viernes, 18 de noviembre de 2011

bumerang

anoche no tuve pesadillas...o gracias sonrisa volante...
temblor de suelo de mis pies corriendo para escaparme del viento,
lagrima que no complementa con nada y asi te veo ir,
tumulto de gente charlatana y mis manos hablandote,
como si pudieran decir mas de lo que dicen,
y soy viento puro denuevo flotando por un camino de bichitos de luz,
o no soy nada, quizas solo sea un recuerdo reencarnado en mi,para vos,
quizas sea un petalo de flor marchita en busca del suelo firme,
pero como es entonces? si cuando esucho musica puedo bailar,
pero no, asi no puedo moverme, si me miras sin entenderme,
si me esuchas sin leerme,
como es entonces el cielo hoy? si lo miro de reojo por perderme en tu pelo,
bumerang que me da en la nuca,  me abre los ojos y la cabeza,
lluvia de sangre con residuos de soledad acompañada, 
te libero de mi risa para que veas la tuya, y asi reiremos tambien  en los sueños.

3 comentarios:

  1. increibles crotos fanzineros deliveradores geniales: publiqué el par de poemas que leí en el programa 34 en el blog de la escuela de nadie. mi pregunta es:
    ¿qué imagen quieren que le agregue?
    y ¿quién es el -la autor-a de esos poemas que leí? (si quieren que estén firmados?
    eso no más: (me contestan al mail?
    gracias y abrazo
    martín

    ResponderEliminar
  2. heee que bueeeno....decime cuales se leyeron, y te digo... ^^ que liindo! muchas gracias....y la imagen nose.... hay una que esta en los primeroque tiee una roca que es un cuerpode una mujer ....ese estaría bueno.besooote

    ResponderEliminar
  3. los poemas son de tomatina los dos aca zapato le habla en forma.... las imagees las que quieras ...
    beso. tierra y zapato.

    ResponderEliminar