viernes, 5 de abril de 2013

Canta Cardenal

Soy el vinculo entre lo dicho y lo hecho,
he aquí manifiesto mi canto,
y sigo sonando, como conteniendo mi coraza,
que manejo de forma rítmica,corriendo
de un lado al otro sin entender porque el cielo cae aveces,
y nauseabundos ahora todos seguimos cantando,en otro lado,
y duelen los ojos,y mi respiración en tramos me cansa,
y caigo y de a poquito me paro,...y sigue mi ritmo,
sostengo.
Los rostros abrumados terrorificamente complotados en dolor ahora corren paredes que caminan solas,
rios de lagrimas y un cardenal que canta,
consorcio de palomas en la catedral,
sigo respirando?
Ojos que ven, nado en la mierda...sin agua..la veo igual, la huelo,la como, la bebo,
y un árbol me mira insinuante,y que voy a hacer con tantos arboles en mi jardín? Pensé...
demasiados en este lugar de excremento...Millones,
Cajas con antenas me persiguen haciéndome ver y te escribo,te digo que aun respiro,
aunque no puedas verlo,
somos el encantamiento de la putrefacción de lo que alguna vez será perfecto,
y la mierda sera el despertar de los muertos,que nunca murieron.




Tierra DeNadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario