miércoles, 28 de diciembre de 2011

GAME OVER

todo se torna un minuto eterno
donde quedo colgada escuchandote
y tu voz se mezcla con ese disco de Malossetti que tanto te gusta
me decís muchas cosas
todas juntas
la marea viene a buscarme
y me alcanza los pies.

es como si hablaramos de dos vidas o mas,
del amor y de la muerte,
como que tu boca es roja y esta a un paso de mi boca
y eso me produce una alegría insoportable
pero no puedo tocarla.

fabrico un final para nosotras
y no me lamento
porque empiezo de vuelta
pero con los ojos cerrados
bien apretados
y en el medio de mi mano
nace el día,
el día hecho un jazmín transparente
como la muralla que inventamos aquella vez.

1 comentario:

  1. qué lindas cosas que escriben!!!
    aguante la revolución de los crotos!!!
    pero:
    para cuándo los originales escaneados?

    gran abrazo para el 2012 (año de la revolución)

    ResponderEliminar