jueves, 5 de enero de 2012

con bombos y platillos

te envuelvo tu caquita en una bolsa de supermercado
te pego una patada en el culo
y te doy unas monedas para el bondi,
- tampoco da dejarnos tirados -
voy a prescindir de tus servivicios
hasta previo aviso,
no me asusta tu ingratitud,
me cago en la ostia tío!
y le meo el garage a tu rey de espadas.

tu basura es mi comida
tu comida es un condón,
yo te doy amor
y a vos
te damos verguenza.

que olorcito a pegamento!
se revolucionan las hormonas!
están mas juguetonas porque el verano ya llegó
para levantarte la pollera
y desabrocharte el pantalón,
para cogernos en la plaza,
en la cochera, en el baño,
en el tren,
para cogernos con la lengua, con las rodillas
con los codos,
de costado, sin mirarnos,
haciéndonos mierda
en c á m a r a l e n t a
o acelerándonos hasta unir el pulso

TICTAC.

no soy ni yin
ni yang,
si voy al barrio
soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario