lunes, 2 de enero de 2012

encerradxs afuera

trastos viejos acumulados siempre
tiernas proyecciones de felicidad
aburrimiento
tanto paraíso sin espinas,
no aprende a cicatrizar,
cría devil voluntad o falsa modestia.
mis rodillas solitarias ,
en hermosas aguas heladas transparentes.
todo tu amor que racionaliza la pasión,
y mis nuevos deseos.
con cielos siempre luminosos
rindo homenaje con mi cuerpo
a la carne que lo conforma
el hábitat de toda mi psiquis
único universo personal
pronuncia
amar implacable frente a tu histeria,
tus filosas palabras
de lengua venenosa
y todo tu amor solemne
contamina.
mi choto
jugoso al mediodía
ensucia tu vidrio
para que veas
que las teclas que no golpeas son las que no escriben
y entre las lineas hay mas escrito que en los renglones
el sol no se puede tapar con la mano
y el rocio de las verdades
también humedece el oído de los sordos
tus caprichos inspiran conspirar
una piedra mas para el zapato

No hay comentarios:

Publicar un comentario