miércoles, 12 de octubre de 2011

bicha

el pomelo reventó la saliva y fuera de si descoco el final de la cuestión adulta en un asunto infantil.
por que somos lo mismo pero con formas diferentes, es que estamos echos para ver el mundo sin rodeos, complejidad mas simple.
dibujar, en el aire un papel o con una babosa en la sal del infierno,
seria la satisfacción de encontrar alguien que nos devele el misterio de ¿que somos?pero,
¿que nos quedaría después?
imprimirte en mi, hacerme mil veces,
si no podes ver lo original en mi,tus sentidos han muerto.
me desvele entre estructuras que caen,
tonto,intente de esquivar todos los escombros,
inútil,como perro dormí tranquilo.
puedo ver una sonrisa especial, reconocerme en una mirada y encontrarte
entre los sonidos y las luces.
todo el mundo podría explotar
y no me enteraría,
por que cierro los ojos y puedo verte,
olerte en tu olvido que aun guardo.
hubo fuego,me quedare con una braza
que me hierva la carne y me silve un sueño,
que bajaré como hilo de perseverancia hasta esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario