lunes, 17 de octubre de 2011

bueno, no sé, basta!


I
te abrazo
o te mando a la mierda,
bien a la mierda
o te abrazo todoeldía?
me había dejado de comer las uñas, pero volví.

II
me acordé de un cordón umbilical
y de tu viejo que no conocí, 
esa noche le hiciste burla al tren
jajajja, ja ja ja
me río.
ja ja 
ja

III
me dejé una remera que amo ahí en tu casa
no la uses, es mía.
quedatela si querés,
pero NO te la pongas
porque es mía.

IV
tengo sueño, me pongo vizca

tengo la cara súbtamente borrada por la lluvia
y archivos viejos que me hacen joven 

pero
en
blanco
negro.

V
te extraño espiritrompa,
si querés usa la reme.

1 comentario:

  1. guau
    la locura en camiseta.
    te llaman de ubicación, que te fuiste al carajo (?) jaja
    no me contestes, no queremos bardo, pero queremos leerte.
    besos de las dos :) -áfrica y yo-

    ResponderEliminar