sábado, 15 de octubre de 2011

un Desamor

Una caquita para la inspiración,que afloje todo.
Chocolate para después de coger, y un chamuyo,
que te permita seguir succionando la ternura de otros seres.
perfume no es necesario, pero tengo tanto resentimiento, que preciso inspiración química,
y todo, todo eso, por que las cosas no salen como vos queres, y como yo quiero.
pero es tanta la inseguridad en mi propia persona que las cámaras son un chiste seguro,
quiero salgan de tu dudas imágenes de nosotros proyectadas y sean esta realidad
por que cuando nos sentimos no tan gusanos
entre besos y llantos, risas y silencio, cara a cara.
limpiándonos con basura vivimos, siendo gotas de baba cayendo,
de la boca de un gato viejo, abandonado y enfermo,
pequeñas, tibias, claras y cristalinas gotas de veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario