jueves, 27 de octubre de 2011

con esa sonrisita...

me desconcentra,
se tensa la mandíbula, se relaja la lengua,
se me duermen las piernas
y pasa un rayo, ahora mismo.
una fuerza.

hoy me acompañaste a todos lados.

te escribo ahora desde la cola de una banco,
frente al abasto
(nunca te fíes de lo material porque terminarás en la ruina)
hablo sola en voz alta
en un idioma que acabo de inventar
la chica de al lado se ríe,
hay olor a lisoform,
acá hace frío, pero afuera hace calor
gracias sr, disculpe,
no hay de que,
pase pase,
la fila avanza lento y el banco ahora tiene tu olor.

me pongo a jugar con Cirilo Ailyng,
Cirilo nunca dice nada,
yo le hago cosquillas,
lo arrastro, lo estiro,
lo desvisto
y Cirilo no dice nada.

vos jugá conmigo,
como yo juego con Cirilo
que yo no digo nada, shh
yo nunca digo nada.

pero tapame con la frazada
y hablame cerquita,
de lo que quieras
que con esa sonrisita...
yo
no digo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario